Que chileno no se ha comido alguna vez un completo..?

Sí, y que nadie lo niegue, nuestro Completo, es una de las comidas rápidas mas consumidas en Chile y me atrevería a decir que puede ser el plato nacional de clase media chilena. Te saca de apuros en fiestas o reuniones de amigos, si no tienes tiempo para almorzar durante tu hora de descanso vas y te comes un completo, está en todas partes, te llena por unas buenas horas, es barato, y además es excelente para compartir una buena conversación junto a una rica cerveza. Que mas se puede pedir..?

Es muy simple y no es más que una vienesa (salchicha) en un pan de completo, o como dirían en USA un Hot-Dog. Claro que en Chile tenemos las variedades de Completo que nos han echo famosos en muchas partes del mundo y es imposible que vengas a Chile y no pruebes un Completo, ya que no hay bar o restaurante que no los venda.

Una de de las variedades que mas se consume es el Italiano, que se llama así porque lleva mayonesa, tomate y palta (aguacate), entonces asemeja la bandera italiana.

El Especial, es el pan con vienesa acompañado solo por un ingrediente, que puede ser tomate (especial tomate), mayonesa (especial mayo), palta (especial palta).

Un As, suele ser un pan de completo pero relleno de carne picada en trozos o tiritas y que puede ser acompañado de queso caliente, palta o mayonesa. Este es relativamente nuevo y esta de verdad muy bueno.

Print





Si te interesó este artículo, compártelo:


Post relacionados

  • Los mejores sándwich de Santiago Cuando tengan ocasión de recibir visitas del extranjero, no ...

  • En un post anterior les contaba sobre algunos barrios de Santiago que son de interés, pero mer ...

  • Ingredientes 3 paltas grandes, maduras 1 pechuga de pollo sin piel Pimienta Mayonesa al gu ...

  • El 11 de Julio de este 2010 se podrá apreciar este fantástico fenómeno de la naturaleza. El f ...

By Blogsdna