Visita obligada de para todos los que lleguen a Santiago

Con más de 120 años de historia se ha ido transformando y ha llegado a ser un punto de encuentro de los comensales capitalinos. Cuantas veces no hemos terminado una noche de fiesta en en nuestro querido Mercado Central, que nos espera cada madrugada con eso exquisitos platos de mariscos frescos, o de esos interminables almuerzos de oficina y de turistas deseosos de conocer el lugar del que tanto les han hablado en el extranjero.

El Mercado Central mantiene esa esencia popular manifestada en sus puestos de frutas y verduras, sus pescaderías, rotiserías y restaurantes, estos últimos, convertidos en la verdadera atracción que lleva los placeres del mar a la gran ciudad. El Galeón, La Joya del Pacífico, El Rey del Mariscal, El Rey del Pescado y El Rincón Marino, son sólo algunos de los nombres que sobresalen a la hora de degustar pescados y mariscos.

Con precios para todos, podrás encontrar lo más selecto de la nuestra comida, junto con un ambiente que te conmoverá y te hará pasar momentos inolvidables. No puedes dejar de saborear la machas a la parmesana, nuestro típico mariscal, o una gran paila marina con un buen vino blanco, y claro está que si quieres reponer la caña (resaca) es el lugar perfecto.

http://www.mercadocentral.cl

Print





Si te interesó este artículo, compártelo:


Post relacionados

  • Las mejores y mas típicas comidas de Chile Como en todas partes del mundo en Chile gozamos de u ...

  • Ahora que se viene el Verano siempre viene bien una guía de hospedajes en Chile LLegan las ...

  • Como muchos de los grandes inventos el "Terremoto" nació de una de esas casualidades de la vid ...

  • El vino chileno, entre los mejores del mundo Bueno, las cosas hay que decirlas y la verdad es q ...

By Blogsdna