Para recibir el año de la mejor manera

Por lo general en Chile se celebran las fiestas de fin de año en familia, sobre todo la Navidad, ahora si hablamos del año nuevo es otra cosa.

Absolutamente recomendable ir de fiesta a Valparíaso para celebrar la llegada del nuevo año. Lo mejor que se puede hacer es ir el mismo día 31, asi no se gasta mucho porque como ya sabemos siempre en estas fechas te cobran muchísimo por comer o beber algo. La idea es pasear el mismo día por Valparaíso y Viña del Mar, luego a eso de las 20:00 se puede ir a comer algo que este bien de precio y sobre todo que te deje bien para pasar una buena noche de fiesta, y para eso que mejor que una buena Chorrillana.

Otra cosa es que tienes que ir livianito de ropa, al final es verano y no hace falta ir con cosas que al fin al solo van a incomodar, pero que no se te olvide llevar las gafas de sol (para la mañana siguiente), y la bottella de cava.

Para las doce de la noche hay que estar cerca del puerto, pero no es necesario estar tan tan cerca, a unas cuadras se esta bien, la magia de lo fuegos artificiales y el ambiente es impresionante, todos los años van cerca de un millón de personas, asi que gente hay mucha y todos dispuestos a paralo bien.

Después de las doce y de los fuegos hay que ir a la Plaza Sotomayor para escuchar música y bailar un rato, porque aqui la fiesta es gratis y por unas tres horas (perfecto). Después lo que queda es algún local, y para mí lo mejor es el Bar la Playa, además de estar cerca del puerto es barato, buena música y ambiente.

Para el otro día es imprescindible acercarte a la caleta más cercana o al mercado a comer maríscos y beber algo para recuperar fuerzas que se viene un año duro.

Print





Si te interesó este artículo, compártelo:


Post relacionados

  • Ahora que se viene el Verano siempre viene bien una guía de hospedajes en Chile LLegan las ...

  • La Joya del Pacífico Valparaíso es una cuidad que encanta por naturaleza, no por nada la llaman ...

  • Como ya estamos en tierra derecha para celebrar el 18 de Septiembre y estas fiestas patrias ti ...

  • Los chilenos somos un poco especiales La idea del típico latinoamericano te cambiará cuando l ...

By Blogsdna