El Ombligo del Mundo

La Isla de Pascua se encuentra en el extremo oriental de la Polinesia, territorio Insular Chileno a 3.700 Km. de la costa continental de Chile. Es una de las islas habitadas más aisladas del mundo, con una población de 3.791 habitantes.

Es un destino turístico de singular e interesante atractivo étnico-cultural; Premio Cultural de la Humanidad (UNESCO), Parque Nacional y Monumento Histórico, a la vez.
Su cultura megalítica es el principal atractivo de la Isla, junto a la su descendencia Rapa Nui, la artesanía, folklore, pesca, agricultura tropical, música, juegos y festividades.

En los últimos años, la isla ha crecido aceleradamente, entregando una variada gama de activididades, mejores infraestructuras y servicios para los visitantes. Este crecimiento ha sido en armonía con la protección de la cultura y matrimonio. Lo anterior ha permitido ofrece varias actividades, tours a los Moais, cabalgatas, caminatas, tour terrestre, tour en yate a los Motu o alrededor de la isla, buceo, pesca, buenos pub´s y restaurantes, cultura, baile, etc

Bucear en Isla de Pascua resulta una aventura inolvidable, esta isla, por su origen volcánico, presenta una topografía submarina compuesta por cavernas, arcos, acantilados, plataformas de lava, etc, que sumado a la gran cantidad de corales, peces tropicales, color y claridad de sus aguas hacen del buceo, una experiencia sobrecogedora y fascinante.

Print





Si te interesó este artículo, compártelo:


Post relacionados

By Blogsdna