Share

Puerto Varas

Puerto Varas, está ubicada a 17 kilómetros de la ciudad de  Puerto Montt. La ciudad brilla por su encanto y belleza en la que destacan el maravilloso Lago Llanquihue y el imponente Volcán Osorno, es también llamada la ciudad de las rosas, tiene una interesante arquitectura.

El volcán Osorno, cuya cumbre siempre se encuentra nevada, es uno de los puntos más visitados por los turistas que hacen trekking hasta su misteriosa boca. Además de caminatas, la ciudad es ideal para disfrutar de sus playas y balnearios.

Para quienes gustan de la pesca deportiva, el cercano río Petrohué y el tono turquesa del lago de Todos los Santos resultan ideales para tentar truchas y grandes salmones. Aguas abajo se practican el rafting o las bajadas a remo. El canopy y la tirolesa atraviesan distintos puntos del bosque, uno de ellos perteneciente al parque nacional Vicente Pérez Rosales, destino preferido por quienes buscan aventura y adrenalina.

Alrededor de Puerto Varas se encuentran distintas ciudades como Frutillar, Puerto Octay, Puerto Montt y Llanquihue, las cuales poseen su propia historia y pueden ser recorridas en el transcurso de un día.

PrintFriendly

Si te interesó este artículo, compártelo:

Post relacionados

  • Comienza el tan esperado verano en Chile y con ello las vacaciones y los paseos que tanto no ...

  • Con su arquitectura patrimonial Puerto Octay es uno de los pueblos menos visitados y con más enc ...

  • Chiloé es una encantadora provincia de Chile, que se encuentra situada en la Región de los L ...

  • "Rumor de Agua" o “Huío Huío”,en idioma Mapuche, es el río más importante de Chile. El Bío Bí ...

By Blogsdna