En un post anterior les contaba sobre algunos barrios de Santiago que son de interés, pero merece una mención especial La Plaza Ñuñoa.

Ñuñoa es una de esas comunas con encanto, en este caso la plaza esta rodeada de cultura, bares, restaurantes, teatros, pubs, locales de conciertos, etc., así que hay para todos los gustos y bolsillos.

Uno de los bar-restuante que mas podría recomendar es el Dante, que la verdad no tiene una gran infraestructura, pero tiene un encanto especial, la comida y la bebida tienen otro sabor y la atención es muy buena.  Buenas cervezas y los mejores completos.

A un costado del Dante esta La Batuta, mítico lugar donde poder escuchar música en vivo y que últimamente se ha transformado en algo así como una disco alternativa.

Otro de los buenos restaurantes es Las Lanzas, allí se come muy bien y tienen una excelente carta de vinos chilenos y extranjeros, puede ser un poco mas caro pero merece la pena.

Como les decía, La Plaza Ñuñoa es un lugar especial, solo hay que darse una vuelta un jueves o viernes por la noche y de seguro encontraran algo entretenido que hacer.

Print




Tags: Plaza Ñuñoa

Si te interesó este artículo, compártelo:


Post relacionados

By Blogsdna