Lugares en Chile

Chile

Día del Patrimonio Cultural

28 mayo, 2010 by lugaresenchile in Chile, Noticias with 0 Comments

Nueva jornada este domingo 30 de Mayo

El Día del Patrimonio Cultural de Chile se instauró en el año 2000, y se establece cada último día domingo del mes de mayo, con el objetivo realizar una jornada festiva y de reflexión sobre los valores, el rol y el significado de nuestra herencia cultural

Se ha transformado en una importante celebración ciudadana donde estamos invitados a reconocer nuestro pasado y valorarlo, de modo de enriquecer y fortalecer nuestra identidad individual y colectiva en momentos que la globalización nos plantea nuevos desafíos de aceptación y tolerancia.

Es una fiesta que se celebra a lo largo de todo el país con actividades en edificios públicos y privados, museos, bibliotecas y todo tipo de iniciativas ciudadanas vinculadas al patrimonio cultural y natural de Chile.

Mas información de las actividades en Día del Patrimonio Cultural

Tag

Haz conocer este post a todos tus amigos

Related Posts

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Últimos Post
Lugares en Chile es una ventana para todas las personas que desean conocer más de este maravilloso país, aportando ideas frescas para viajar y disfrutar de ello.
En Lugares en Chile el lector encuentra sugerencias para sus viajes e inspiración para cualquier momento del año o lugar.
Queremos ser un referente de turismo y costumbres chilenas para chilenos y para nuestros visitantes de otros países.
Síguenos
Chile en fotos