No queda nada para que empiece el mundial de Sudáfrica y para los que amamos este deporte es un mes de fiesta que para muchas mujeres se transforma un mes de mala onda.

Muchas mujeres odian el fútbol y mayoritariamente te hacen un desprecio o como te ignoran  cuando les dices “chucha.. va empezar el partido.. va empezar…” y nos ponemos frente a la tele sin pestañar.

Lo mejor sería hacer una tregua, si al final es solo un mes y mas encima muchas veces la casa se hace de una tele nueva.

Muchas mujeres ven los partidos junto a nosotros, pero no todas saben bien de que va la cosa y aveces es divertido intentar explicarles las jugadas o porque pasó esto o aquello.

Ahora hay que decir que muchas son un crack, te cometan las jugadas mejor que los de la tele, que aveces parece que están medios dormidos o mirando cualquier otro partido. Muchas de las nuestras son aveces mejor compañía que algún amigo que solo va pa’ tu casa por las chelas o el asado que se genera en torno al partido de turno.

Estoy seguro que muchas de ellas también quieren ver lo partidos tranquilitas, aunque aveces sea por los minos que están jugando, pero es lo mismo, mientas podamos compartir los 90 minutos frente a la tele, gritando cada foul y cada gol que hagamos yo soy feliz.

PrintFriendly
Si te interesó este artículo, compártelo:

Tags: mundial 2010

Post relacionados

By Blogsdna