Chilenos

Chile visto por los extranjeros

31 enero, 2011 by lugaresenchile in Chilenos, Cultura, Noticias with 1 Comment

Bosques, desiertos, playas, volcanes, montañas, glaciares, lagos y ríos son los lugares en Chile que más disfrutan los turistas que nos visitan. Y si además de todo eso le sumamos que la calidad y amabilidad de nuestra gente, Chile es sin duda un país para descubrir.

Un estudio realizado por Sernatur indica que unos 4 millones de extranjeros visitan nuestro país cada año, Santiago, los cerros y playas de Valparaíso, San Pedro de Atacama, y los paisajes de la Patagonia son los destinos más visitados.

Los extranjeros también disfrutan y eligen las rutas del vino y gastronómicas, además buscando conocer atractivos patrimoniales y su agenda cultural.

El estudio, además, permitió elaborar los cinco tipo de turistas que vienen al país. Entre ellos están los amantes de la cultura, que se caracterizan por visitar pueblos con historia, museos y monumentos; los aventureros, que prefieren las actividades al aire libre y viajan de manera más independiente; los amantes de la vida nocturna y sibaritas, que corresponde a jóvenes que poseen un perfil extrovertido y amistoso, que optan por lugares más típicos, y se caracterizan por viajar de manera más independiente.

Aquí un vídeo donde se puede apreciar mucho de Chile y de como nos ven los extranjeros que nos visitan.

Tag , , , ,

Haz conocer este post a todos tus amigos

Tweet

Related Posts

1 comentario

  1. Tweets that mention Chile visto por los extranjeros | Lugares en Chile -- Topsy.com1 febrero, 2011 at 9:40Reply

    [...] This post was mentioned on Twitter by perlasimeone, Andrés Contreras. Andrés Contreras said: http://www.lugaresenchile.com/2011/01/chile-visto-por-los-extranjeros/ [...]

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Últimos Post
Lugares en Chile es una ventana para todas las personas que desean conocer más de este maravilloso país, aportando ideas frescas para viajar y disfrutar de ello.
En Lugares en Chile el lector encuentra sugerencias para sus viajes e inspiración para cualquier momento del año o lugar.
Queremos ser un referente de turismo y costumbres chilenas para chilenos y para nuestros visitantes de otros países.
Síguenos
Chile en fotos
Sitios de interés
  • E-commerce Chile
  • Estudio Wombat
  • Los Fisical Brodres – radio online
  • Vivere in Cile