Comer y beber

Fiesta de la Cerveza en Malloco 2011

19 octubre, 2011 by lugaresenchile in Comer y beber, Noticias with 1 Comment

Así es cerveceros, se nos viene una nueva versión de la “Fiesta de la Cerveza en Malloco”.

Es la séptima versión de este Oktoberfest que se realiza en nuestro país y que cada año suma mas adeptos y nuevas marcas de cerveza artesanal para degustar.

Este año se realizará entre el 27 de Octubre y el 6 de Noviembre, como siempre en el centro de eventos Munich de Malloco.

Las cerveras confirmadas hasta la fecha son: Abad, Alchemist, Altamira, Amadeus, Berner, Bifrozt, Brugge, Bühring, Bundor, Calicanto, Capital, Capital Yabeer, Cerros de Chena, Crater, Darrell, Las Lederppy, Del Cura, Die M, Düster, Grantoro, Grassau, Guayacán, Gulden Draak, Handwerk, HBH, Iquiqueña, Kolbach, Kross, Kuyen, Laguna Negra, Lenz, Leyenda, Mahina, Maihue, Maverick, Mecenna, Monteverde, Mos, Moskito, Muska, Osbier, Queen, Quinta Estación, Rokha, Soma, Starkbier, Toropaire, Tübinger, Vaguada Costera, Valbier y Yungay.

Además habrán de Shows en vivo, elección de reina, stands de artesanía, comida típica chilena, juegos para niños y mucho más?

Como pueden ver hay mucho para disfrutar.

Pueden ver más información en el link oficial del evento.

Salud…!

Tag Cerveza artesanal,

Haz conocer este post a todos tus amigos

Tweet

Related Posts

1 comentario

  1. Bitacoras.com19 octubre, 2011 at 2:52Reply

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así es cerveceros, se nos viene una nueva versión de la “Fiesta de la Cerveza en Malloco”. Es la séptima versión de este Oktoberfest que se realiza en nuestro país y que cada año suma mas adeptos y nuevas marcas de cerv……

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Últimos Post
Lugares en Chile es una ventana para todas las personas que desean conocer más de este maravilloso país, aportando ideas frescas para viajar y disfrutar de ello.
En Lugares en Chile el lector encuentra sugerencias para sus viajes e inspiración para cualquier momento del año o lugar.
Queremos ser un referente de turismo y costumbres chilenas para chilenos y para nuestros visitantes de otros países.
Síguenos
Chile en fotos
Sitios de interés